Han pasado ya 70 días desde el lanzamiento oficial de Android Ice Cream Samdwich y las teclas que componen estas palabras están gastadas en mi teclado, pero… el Samsung Galaxy Nexus continua siendo el único smartphone que a la fecha posee este sistema operativo de forma nativa.

Tampoco existe un método sencillo para realizar la actualizacion en los smartphones que tienen la fortuna de tener customs roms como el Samsung Galaxy S2. Pero esto esta por cambiar, ya que Samsung acaba de anunciar oficialmente que tendrá lista una ROM oficial de Android 4.0 para el Galaxy S2 el 1 de marzo de 2012, que es el día de la celebración del Mobile World Congress.

Al parecer esta actualizacion llegara via OTA y se podrá a disposición también via Samsung Kies dependiendo de su país o región.

ACTUALIZACIÓN: desde su cuenta de Facebook, Samsung ha informado que el día elegido sería el 15 de marzo. Más información en este enlace.

19 Comentarios

  1. Cual es la fuente? es que estoy buscando esta información y no la encuentro en ningún sitio, esta es la única página que afirma esto y no tiene fuentes.

  2. una noticia en la que todavía no sabemos nada de las fuentes? pues es de esperar, si fuera a salir hoy lo estarían anunciando a bombo y platillo por todas las paginas de android o de móviles.

    la prueba esta en que seguimos igual que ayer.

  3. En espera de la actualizacion!
    Mientras android dura meses para sacar nuevas versiones de su SO
    Apple cada mes!
    Yaaaaaa queremos el Android 4.0!

  4. 1/Marzo/2012… En algun lugar de Mexico… Seguimos esperando la actualizacion a ICS del S2…

  5. Noo aunn no e visto ninguna actualizacion a la Fechaa 2 de Marzo de 2012 pense que ya estaria lista para el 1 de Marzo 2012 bueno que nos queda seguir esperando :S

  6. Hola, Estamos a 4 de marzo y aqui en españa todavia no a llegado :(
    Aguien sabria cuando podria llegar a españa movistar o como me imagino ni idea :(

  7. hola buenas, estoy ansioso de que llegue la nueva actualización Ice Cream Samdwich para samsung galaxy s2 y estoy aquí pendiente que hacéis una gran labor.
    tengo una duda aver si me podéis ayudar : mi móvil es de orange y tenia la version de android 2.3.3, investigando para actualizarlo la forma oficial es desde samsung kies air bueno he hecho todo el proceso y bien lo tengo actualizado a la versión 2.3.6 esta muy bien pero se me ha quedado el icono de vibración fijo arriba del teléfono y no esta en vibración he probado a que me llame y suena hay alguien que me pueda aclarar algo gracias de antemano

  8. hola amigos del foro hoy estamos a 18 de marzo aqui en españa y nada de nada de la actualizacion para nuestros galaxys2,yo estoy esperando todos los dias desde que se anuncio el 1 de marzo y todo son bulos por que en muchas wed dicen una cosa unos el dia 1 otros el 13 otros 15 y nada aqui seguimos esperando yo la verdad ya no me creo nada ni de paginas oficiales,creo que nos estan tomando el pelo,bueno veremos si en estos dias sale algo ,si ha alguien de aqui de españa le llega la actualizacion que lo comente,saludos

Comments are closed.