Hace unos instantes, la aplicación oficial de Facebook para Android ha recibido una actualización la cual lleva la app a la versión 1.8.3 e incorpora varias mejoras en cuanto a navegación, notificaciones, etiquetado de fotos y búsquedas. Aquí todos los detalles.

Facebook para Android se actualiza

Una de las aplicaciones más utilizadas por todos nosotros es, sin dudas, Facebook. ¿Quién no mira su muro y chusmea algunas fotos cuando vamos en el colectivo o tenemos que esperar en alguna fila? Por eso, te alegrará saber que esta app acaba de recibir una actualización que la mejora en varios aspectos.

En primer lugar, ahora podremos navegar más rápido y desde cualquier lado, al poder entrar a grupos, aplicaciones, páginas y configuraciones con una sola pulsación. Además, las notificaciones ahora son más dinámicas: recibiremos alertas en tiempo real con las nuevas notificaciones de inserción (notificaciones push).

También podremos ver las etiquetas de nuestros amigos en fotos y acercar o alejar la imagen; y se han mejorado las búsquedas, ya que es posible realizar búsquedas entre amigos, suscriptores, aplicaciones y páginas; se han agregado nuevos juegos, la lista de amigos y las suscripciones han cambiado de lugar, entre otras mejoras.

Parece una gran actualización, ¿verdad? Sin embargo, varios usuarios han comenzado a reportar problemas. Al parecer, el principal problema sería la escasa duración de la batería debido al nuevo sistema de notificaciones en tiempo real. Lo bueno es que puedes modificar esta opción desde la configuración de la aplicación para evitar este problema.

Descargar Facebook

Esta nueva actualización de Facebook ya está disponible para descargar desde el Market de forma gratuita. Aquí también les dejo el APK.

Descargar Facebook 1.8.3 (APK)

Descargar Facebook 1.8.3 (APK)

Descargar Facebook 1.8.3 (Market)

1 Comentario

Comments are closed.