Paper Camera, una de las aplicaciones de cámara para Android más exitosas, acaba de recibir una actualización a la versión 2.0 que incorpora varias mejoras y añade una nueva funcionalidad para grabar vídeos!

Paper Camera se actualiza a la versión 2.0

Paper Camera es una de las aplicaciones de fotografía para Android más populares que nos permite transformar el objetivo del teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados en tiempo real. En el día de hoy, esta app se ha actualizado a la versión 2.0 la cual trae una gran novedad: la posibilidad de grabar vídeos!

Por el momento, sólo el Galaxy Nexus, el Galaxy S2, el Galaxy Note, el Droid 3, y el Asus Transformer Prime cuentan con soporte de vídeo oficial, pero JFDP Labs LTD ha informado que otros dispositivos podrían obtener soporte en breve.

Además de las nuevas funcionalidades de vídeo, Paper Camera 2.0 también incluye soporte para Android Beam, permitiendo a los usuarios transferir imágenes fácilmente entre dispositivos que funcionan con Ice Cream Sandwich.

La incorporación de la funcionalidad de vídeo también ha generado otro pequeño cambio: ahora la aplicación almacena fotos y vídeos en carpetas separadas para que sea más organizado.

En definitiva, las mejoras y novedades de Paper Camera 2.0 son:

  1. Soporte para grabar vídeos.
  2. Todos los dispositivos Android 4.X presentan soporte oficial.
  3. Algunos dispositivos Android 2.3 también cuentan con soporte.
  4. Soporte para Android Beam (requiere Android 4.0)
  5. Imágenes y vídeos se guardan en carpetas separadas.
  6. Corrección de errores.

Descargar Paper Camera

Esta nueva versión de Paper Camera ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market a un precio de 1.49 euros. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Paper Camera 2.0 (Market)

1 Comentario

  1. Esta nueva versión de Paper Camera ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market a un precio de 1.49 euros.

    ¿Que demonios significa esta frase?

Comments are closed.