En los últimos tiempos Samsung se ha caracterizado por llevar a cabo una agresiva campaña publicitaria en la que no sólo promociona sus productos sino que también se burla e intenta poner en ridículo al iPhone de Apple. Y sus últimos comerciales promocionando el Galaxy S2 y el Galaxy Note no han sido la excepción.

Ya lo habíamos visto en el pasado y ahora Samsung lo ha hecho de nuevo: promocionar sus dispositivos burlándose de Apple. Al igual que en anuncios anteriores, la firma coreana ha lanzado dos comerciales que seguramente enfadarán a los fans de la firma de la manzana ya que los pone en ridículo y muestra las ventajas del Galaxy S2 sobre el iPhone 4S, el último de los productos de Apple.

Aquí les dejo los comerciales:

http://www.youtube.com/watch?v=a4STej_rWlo

http://www.youtube.com/watch?v=4tmEegvUpGA

Por si esto fuera poco, Samsung también ha lanzado otros dos comerciales del nuevo Galaxy Note y, como no podía ser de otra manera, también se burla de Apple y de sus usuarios que pasan horas y horas haciendo la fila para poder adquirir sus productos:

http://www.youtube.com/watch?v=WQro3kvKCtk

http://www.youtube.com/watch?v=CgfknZidYq0

De esta forma, la guerra entre Samsung y Apple sigue expandiéndose a todos los ámbitos ya que no sólo compiten comercialmente a través de sus productos, sino que también lo hacen en el ámbito judicial (recordemos la batalla legal que llevan hace meses) y en el ámbito de las publicidades y comerciales.

¿Qué opinan de estos anuncios amigos? ¿Les parecen divertidos o creen que Samsung debería mostrar las cualidades de sus dispositivos de otra forma?