Todos los días vemos algo nuevo en materia de tecnología. Y hoy no ha sido la excepción. Al parecer, Samsung estaría desarrollando un nuevo smartphone Android llamado Galaxy B, el cual tendría la particularidad de no contar con bordes.

Los smartphones vienen con pantallas cada vez más grandes. El Samsung Galaxy S2 con su pantalla de 4.3 pulgadas, el Galaxy Note (5.3 pulgadas) o el nuevo LG Optimus 4X HD de 4.7 pulgadas son una muestra de ello. Para no seguir fabricando dispositivos cada vez más grandes, que comenzarían a ser más una tablet que un teléfono, una buena opción sería reducir el tamaño de los bordes que rodean la pantalla.

Samsung parece haber estado pensado lo mismo que nosotros, ya que estaría preparando un smartphone Android sin bordes que se llamaría Galaxy B (la «B» vendría de Bezel-less, es decir, sin bordes). Según un sitio coreano, Samsung ha estado trabajando en el dispositivo desde hace bastante tiempo y planea lanzarlo al mercado en el segundo o tercer trimestre de este año.

Según se informa, el Samsung Galaxy B será todo pantalla, salvo una pequeña zona en la parte superior para albergar un altavoz y una cámara frontal. De esta forma, Samsung se vería obligado a deshacerse de las esquinas redondeadas que han aparecido en sus emblemáticos teléfonos en los últimos tiempos.

Tal vez veamos algo de esto en el Mobile World Congress que dará comienzo en unos pocos días. Habrá que ver con qué nos sorprende Samsung. ¿Qué opinan ustedes acerca de la idea de un teléfono sin bordes?

Via: MKNews

1 Comentario

  1. La verdad lo veo un telefono muy delicado y con la pantalla muy grande ya para que. Mejor una Tablet.

Comments are closed.