La famosa aplicación de Skype para Android acaba de recibir una actualización la cual mejora algunos aspectos de la app e incorpora soporte de videollamadas para el Samsung Epic 4G Touch. Aquí te contamos todos los detalles.

Nueva actualización de Skype para Android

Skype es una excelente aplicación que te permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier otra persona que tenga instalado Skype, ya sea en un dispositivo con Android, iPhone, equipo Mac o PC, además de mensajes instantáneos a amigos y familiares, dondequiera que estén. Esta famosa aplicación acaba de recibir una actualización en el día de hoy la cual incorpora algunas mejoras interesantes.

Esta nueva versión 2.7.0.907 incluye una nueva (y mejorada) interfaz de llamada, que incorpora funcionalidad y estilo a la pantalla de cada usuario al realizar o recibir una llamada. Además, se ha mejorado la calidad de las llamadas y se ha añadido la compatibilidad para videollamadas para el Samsung Epic 4G Touch.

Pasando en limpio lo mencionado hasta aquí, las novedades de esta nueva versión son:

  1. Nueva interfaz de llamadas
  2. Mejoras en la calidad de las llamadas
  3. Compatiblidad en videollamadas para el Samsung Epic 4G Touch

Descargar Skype

Esta nueva versión de Skype para Android ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Skype (Market)