Smashing Balloons es el primer juego creado por Zombie Brothers Games, un pequeño grupo de desarrolladores españoles. Y como novatos que son, han decidido empezar por algo sencillo, pero no por ello menos divertido.


Smashing Balloons es el conocido juego de pinchar todos los globos que sea posible evitando que se escapen por el aire. La mecánica es sencilla, y muy conocida ya por los usuarios, pero la gente de Zombie Brothers Games ha cuidado al máximo tanto la parte técnica como la gráfica, haciendo que sea un juego sencillo de jugar, divertido y con altas dosis de adicción.

En Smashing Balloons tenemos dos modos de juego, supervivencia y contrareloj, y en ambos tenemos los globos a reventar, globos negros de muerte súbita, globos para obtener vidas extras, y lo que sus creadores han dado en llamar globos fantasmas, que pueden llegar a complicar verdaderamente el juego.

Sus creadores han intentado hacer un juego dinámico, donde la jugabilidad no se vuelva monótona y previsible, así que tendrás que dedicarte a perseguir globos por toda la pantalla o ver como algunos se hinchan o desinflan a medida que intentas explotarlos. Son algunos detalles que hacen de Smashing Balloons un juego muy entretenido.

Y para acompañar a todo esto, una banda sonora y efectos de sonido también sencillos pero muy divertidos. En resumen, un primer trabajo de estos hermanos zombies más que digno teniendo en cuenta que acaban de empezar en el mundo del desarrollo de juegos para Android.

Smashing Balloons se puede descargar desde el Android Market a un precio de 0,79 euros.

Descargar Smashing Balloons (Market)