TSFUI acaba de lanzar la primera versión oficial de TSF Shell, un magnífico launcher que promete ser la evolución de los lanzadores pero que tiene una pequeña contra: cuesta 17 dólares!

TSF Shell Launcher

Allá por el mes de diciembre, les comentamos acerca de TSF Shell, un nuevo launcher que prometía llevar los launchers personalizados al siguiente nivel. Después de dos meses y medio de espera, la aplicación ha arribado al Android Market, aunque a un precio extremadamente alto: nada más y nada menos que 17 dólares.

TSF Shell posee una interfaz de usuario extremadamente pulida, widgets 3D con modos interactivos y animaciones, iconos de selección de aplicaciones estilo lazo, menús pop-up, rotación multitouch, y posicionamiento estilo libre, entre muchas otras cosas.

Este launcher es uno de los más personalizables que se han visto hasta ahora. Es increíblemente creativo, ofrece una gran cantidad de características y opciones, y tiene un estilo sin igual.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo:

Además, hay tres widgets: un widget del clima, uno de música, y otro del bloc de notas, los cuales son gratuitos.

Sin lugar a dudas es un launcher genial, pero creo que se les ha ido la mano con el precio…17 dólares por una aplicación es mucho dinero.

Descargar TSF Shell

Como mencioné anteriormente, TSF Shell ya se puede descargar desde el Market a un precio de 17 dólares. Este launcher requiere Android 2.1 o superior.

Descargar TSF Shell (Market)

Descargar Widget de clima (Market)

Descargar Widget de música (Market)

Descargar Widget bloc de notas (Market)