Twitter para Android acaba de recibir una actualización la cual incluye algunas características muy bienvenidas como soporte para Ice Cream Sandwich, mejoras en la opción “buscar amigos”, mejoras en el funcionamiento de la aplicación y muchas otras!

Twitter para Android ahora soporta ICS

La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una actualización importante con varias mejoras y novedades.

Ahora, cuando te deslices sobre un tweet, las opciones para responder, retweet, favorito, compartir al instante o ver el perfil de otro usuario, podrás llevarlas a cabo sin tener que abandonar tu Timeline.

Esta actualización también ha añadido una alerta de confirmación cuando se selecciona “Buscar amigos”. Esta notificación notifica de forma más clara y explícita el hecho de que al cargar las direcciones de tus contactos de correo electrónico y números de teléfono, puedas encontrar rápidamente cuáles de tus amigos están en Twitter (si han elegido que pueden ser encontrados por correo electrónico o número de teléfono ). Recordemos que anteriormente, no había alerta de confirmación.

Otra gran novedad de esta nueva versión es que ahora Twitter para Android está optimizado para  funcionar en dispositivos que ejecutan Android 4.0, así como en la Kindle Fire y las Nook Color y Nook Tablet de Barnes & Noble. Además, si posees un dispositivo Ice Cream Sandwich notarás un cambio muy importante ya que esta actualización incluye aceleración de hardware, por lo cual la aplicación funciona mucho más suave y fluídamente.

Aquí les dejo la lista de cambios completa de esta nueva versión de Twitter:

  • Atajo al deslizar la Pantalla
  • Deslizamiento y funcionamiento Mejorado
  • Soporte Mejorado para Equipos con Ice Cream Sandwich
  • Alerta de confirmacion párr Buscar Amigos
  • Mejoras de Seguridad
  • Nuevos Idiomas: Filipino, Chino Simplificado
  • Resolución de palabra incidentes y mejoras

Descargar Twitter

Esta nueva versión de Twitter ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Twitter (Market)

Via: Twitter Blog