Apple tiene a Siri. Android posee Voice Actions. Cada firma afirma que la suya es la mejor aplicación por voz, pero realmente ¿cuál es mejor? Motorola nos muestra algunos videos que consagran a un campeón.

Voice Actions vs Siri

Voice Actions está disponible para todos los dispositivos con Android 2.1 o superior. Se trata de un servicio muy útil, pero generalmente no es demasiado utilizado por los usuarios. Por su parte, Siri fue la gran novedad del iPhone 4S y es el gran orgullo de Apple.

Siri puede ser el niño mimado de los medios, pero Motorola quiere recordarnos que Android también tiene una aplicación de control por voz y que es mejor que la app del iPhone 4S.

En una serie de videos, Motorola enfrenta a Voice Actions con Siri en tres teléfonos distintos: el Atrix 2, Photon 4G y Electrify. En los videos, una voz en off le dice al teléfono que realice una serie de tareas como enviar un mensaje de texto, ubicar direcciones en un mapa o cargar un sitio web. En cada una de las pruebas, Voice Actions supera a Siri y se corona como campeón.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6QySOKzFQk

http://www.youtube.com/watch?v=FBYMDs_RFeI

http://www.youtube.com/watch?v=bihgxpAQyXU

Via: Engadget