GAMEVIL lo ha hecho de nuevo. Desde este momento ya está disponible la 4ta Entrega de la saga Zenonia, una de las  franquicias de Juegos en RPG que se ha robado los corazones de miles de usuarios de todo el mundo, y está de vuelta en calidad HD, algo que sin duda sorprendió a más de uno, ya que estos desarrolladores no están acostumbrados a trabajar con esa calidad de Gráficos.

En este juego podrás elegir entre Slayer, Blader, Ranger o Druid como tu clase, además de una cantidad indefinida de Armaduras, Armas y Articulos Especiales que te ayudarán a lo largo del juego. También dispone de 3 modos de dificultad: Normal, Difícil e Infernal. Personalmente les recomiendo usar el último.

Como novedad encontramos el modo PvP [Player vs. Player] ampliado, en el que ahora te podrás enfrentar a otro jugador cara a cara, algo sencillamente genial.

En cuanto a la Banda Sonora solo podemos definirla como soberbia, aunque esto no nos sorprende demasiado ya que estos juegos se caracterizan por tener siempre una alta calidad de Sonido.

Así que solamente queda que tú te unas a Regret, Chael, Ecne y Lu en ésta épica aventura ya que la diversión está más que garantizada.

Descarga

Zenonia 4 Return To Legend es propiedad de GAMEVIL Inc. y está disponible en Android Market de manera totalmente Gratuita. Para funcionar correctamente requiere 28 MB de Memoria y Android 2.2.

Descargar Zenonia Return To Legend (Android Market)