A partir de hoy, una cuarta versión se suma a las entregas de Rovio, estamos hablando de Angry Birds Space, que había sido anunciada allá por el 17 de marzo.

Angry Birds Space ha sido liberada de forma simultanea en una variedad de plataformas, entre las que se encuentran Android, iOS, Windows y Mac. Aunque en un principio se especulaba con una exclusividad temporal para Amazon, finalmente esta nueva entrega ha llegado a Google Play.

Angry Birds Space

Esta nueva versión, no solo posee nuevos niveles y personajes, sino que se trata de una edición con una física completamente nueva en la que tendrás que enfrentarte a los desafíos de la gravedad cero. Pero ello no es todo, el juego contiene los planetas con sus propias órbitas gravitacionales, de modo que Angry Birds Space se convierte en una edición que rompe todos los esquemas.

Angry Birds Space para Android cuenta con 60 niveles y nuevos personajes entre los que podemos encontrar a los nuevos pájaros con superpoderes Ice Bird, Lazer Bird y Bomb Explode.

Descargar Angry Birds Space para Android

Angry Birds Space se encuentra disponible para su descarga desde Google Play, y como es costumbre los chicos de Rovio han lanzado una versión gratuita que muestra anuncios.


logo-app
Angry Birds Space
Rovio Mobile Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

También puedes encontrar una completa review del juego desde AQUÍ.

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Luimz
    el enlace al apk no sirve si pudieras solucionarlo estaria de lujo.
  • djmaster
    manin el enlace esta roto o algo asi no hay otra forma gracias :)