Archos acaba de lanzar una actualización para su tablet G9, la cual soluciona los problemas con la velocidad de WiFi y los problemas de audio que estaba experimentando el dispositivo con la última actualización a Ice Cream Sandwich.

Archos lanzó recientemente la actualización a Android 4.0.3 para la serie de tablets G9. Si bien la nueva versión ha estado disponible por poco tiempo, parece que la firma francesa se ha tomado en serio la actualización y ya ha empezado a corregir algunos errores menores. Por lo cual, si eres propietario de una Archos G9 y te has actualizado recientemente a Android 4.0, te alegrará saber que ya ha comenzado a liberarse una nueva actualización de firmware que arregla algunos problemas relacionados con WiFi.

El esquema de nombres es un poco confuso, pero la Archos G9 está ejecutando Android 4.0.3 ICS, pero la actualización que ha liberado Archos es la versión 4.0.5, no Ice Cream Sandwich, uno una versión del propio firmware de Archos. Al parecer, han tenido algunos problemas con ICS ya que el WiFi funciona muy lento después de estar conctado durante varios minutos. Algunos usuarios también han reportado problemas con el audio o del audio con salida HDMI y el streaming de vídeo o juegos. Archos ha solucionado los problemas con rapidez y la actualización ya está disponible para los interesados.

Como siempre, la actualización debe llegar a través del aire para los dispositivos, pero para descargarla de forma manual puedes ir a Archos.com y descargar la actualización por tu cuenta. Quienes actualicen cuéntennos cómo les ha ido y si se han solucionado los problemas!

Más información acerca del registro de cambios completo aquí.

Via: AndroidCommunity