Rovio acaba de dar a conocer un video especial de su nuevo juego, Angry Birds Space. Y a decir verdad, han escogido una forma muy original para promocionar esta nueva versión del juego para móviles más popular del mundo.

Angry Birds Space

Desde la Estación Espacial Internacional, un astronauta muestra las nuevas físicas que tendrá esta versión de Angry Birds. La idea principal del juego sigue siendo la misma: lanzar pájaros para acabar con los cerdos, pero como nos encontraremos en el espacio, nos veremos afectados por un pequeño detalle: en el espacio no hay gravedad, lo que dará lugar a todo un conjunto de nuevas físicas.

En el video se observa a un astronauta explicando los nuevos detalles del juego y a partir del minuto 3, podrás observar el juego en sí mismo, con sus nuevos escenarios y los cambios en la jugabilidad. Angry Birds Space agrega «cuerpos planetarios»que tendrán un efecto gravitacional sobre la trayectoria de las aves que lancemos, añadiendo un nuevo elemento a tener en cuenta al intentar acabar con los malvados cerdos.

Angry Birds Space estará disponible a partir del próximo 22 de marzo. ¿Estás ansioso?

Via: Rovio