En el día de hoy se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la mítica Google Nexus Tablet: al parecer se ha confirmado que será fabricada por Asus y que costará sólo 149 dólares, aunque no contaría con procesador Tegra 3.

Hace un tiempo que se venía hablando de esto, pero ahora parece que tenemos algunas certezas más. Todo indica que la firma taiwanesa Asus se ha comprometido a cancelar el lanzamiento de su MeMo 370T, una tablet con Tegra 3 que costaría 250 dólares y que fue anunciada en el CES, para poner manos a la obra y fabricar la tablet de Google. Según se indica el acuerdo entre Asus y Google ya «es un hecho».

Lo más llamativo es que Google tiene como objetivo ofrecer la tablet a un precio aún más bajo que la MeMo 370T: el gigante de Mountain View quiere que lanzar su dispositivo a un precio de sólo 149 dólares, una verdadera ganga. Lamentablemente, también se informa que para poder ofrecer un producto a ese precio, el chipset Tegra 3 ha tenido que ser dejado de lado.

Se espera que la Google Nexus tablet sea anunciada en la expo CTIA Wireless, el próximo 8 de mayo en Nueva Orleans. Estaremos atentos ante cualquier novedad!

Via: GSMArena Blog

1 Comentario

Comments are closed.