La duración de la batería es una de las problemáticas principales en los dispositivos móviles actualmente, y es una de las cuestiones más tenidas en cuenta por los fabricantes a la hora de lanzar nuevos firmwares. Sin embargo, no todo puede ser controlado por el sistema operativo, y gran parte de la vida de la batería depende del «buen uso» que le demos los usuarios.

Por ello, hoy te traemos a androidzone una review de Badass Battery Monitor, una aplicacion capaz de determinar e informar que aplicaciones son responsables de la descarga innecesaria de batería.

Badass Battery Monitor te ofrecenotificaciones de la barra de estado, widgets, la capacidad de compartir las estadísticas de la batería, etc, etc, pero su característica mas distintiva reside en su capacidad de saber qué aplicaciones mantienen el dispositivo en lo que se llama wakelock.

Se dice el dispositivo está en un estado wakelock cuando la pantalla está apagada, está bloqueada, pero aún las aplicaciones están utilizando los recursos en el fondo. Estas aplicaciones que mantienen el teléfono en wakelock son uno de los mayores infractores del consumo de batería, por lo que es importante que sepas cuáles son las responsables.

Badass Battery Monitor te permite saber ingresando a App Usage > [name of app]

Badass Battery Monitor está disponible en dos versiones: una versión gratuita que viene con todas las características estándar, y una versión de pago, la versión «Pro» que viene con la interfaz de usuario optimizada para tablets y otros dispositivos a gran seleccionados y de las estimaciones más precisas de tiempo para ellos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via redmonpie