Beautiful Widgets es una aplicacion para Android que te permite insertar infinidad de Widgets y Skins en tu dispositivo. Esta es una de las aplicaciones de widgets más populares y acaba de atualizarse a la versión 4.02, en la cual se incluyen algunas correcciones de errores.

Beautiful Widgets te permite personalizar tu dispositivo con una gran variedad de Widgets a los cuales podrás aplicarle varias configuraciones como colores, estilos y temas que puedes elegir. Entre sus Widgets podrás encontrar desde el pronóstico del tiempo a 5 días y widgets del clima, widgets reloj, de batería y mucho mas.

Beautiful Widgets v4.02

Desde la version 4.0, Beautiful Widgets para Android ofrece con soporte para múltiples previsiones meteorológicas y una tienda virtual para descubrir/instalar widget skins que puedes conocer desde aquí.

De este modo podrás  conectar tu cuenta de Google al Beautiful Widgets Skins Market, desde donde se enviarán skins a tu dispositivo que podrás aplicar en tu dispositivo. Para ello, luego de instalar la aplicacion tienes que ir a la configuración y seleccionar una cuenta de Google para poder utilizar, y luego iniciar tu sesión en la tienda web con la misma cuenta para comenzar a descargar y aplicar los skins.

Beautiful Widgets 4.0 también cuenta con un crear de Skins llamado Skin Mixer, que te permite personalizar tu propio widget skin con una selección de fondos, estilos de texto, y decoraciones, que luego se pueden enviarse al teléfono desde la misma cuenta.

Descargar Beautiful Widgets v4.02

Descargar Beautiful Widgets v4.02 (Google Play)

Descargar Beautiful Widgets v4.02 (APK)