¿Estás aburrido de la interfaz de WhatsApp? Si es así tenemos excelentes noticias para ti. Desde el foro XDA nos llegan tres nuevos temas para WhatsApp que te permitirán darle a esta magnífica aplicación un toque único y personal.

Cambia el aspecto de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas y populares para Android. No por nada fue escogida recientemente en la 17 ª edición de los Global Mobile Awards como la mejor app en general.

Si bien su interfaz es muy bonita, WhatsApp no ofrece grandes posibilidades de personalización. Sin embargo, eso cambiará gracias a Yorzua, miembro del foro XDA, quien ha diseñado diferentes temas para WhatsApp para poder darle un toque más personal a esta aplicación. Con estos temas podremos modificar el aspecto y otros elementos como los iconos, colores de los botones o menús.

Para acceder a estos temas sólo hay que descargar un APK e instalarlo. Como el nombre del paquete no cambia, se recomienda desinstalar la versión de Market antes de instalar estos temas.

Cabe aclarar que las modificaciones se harán sobre la última versión de Whatsapp v2.7.4106.

Aquí les algunas imágenes y los enlaces de descarga de cada uno de estos temas que le darán un toque único a tu WhatsApp.

Más información en XDA.

Whatsapp DARKYorzua

Whatsapp REDYorzua

Whatsapp ICSYorzua

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • John
    Como lo instalo? Al descomprimir no veo el .apk por ningun lado…