Google acaba de lanzar una nueva actualización de Chrome para Android, la cual lleva al navegador a la versión 0.16.4301.233 (Chrome 16.0.912.77), la cual mejoras la compatibilidad y corrige varios errores.

Como mencioné, esta actualización principalmente corrige errores, específicamente “problemas en la comprobación de compatibilidad que impedían que Chrome pueda ejecutarse en algunas versiones de Android 4.0 Ice Cream Sandwich”. Es decir que se ha corregido el problema de la anterior actualización, la cual provocaba problemas y no podía ejecutarse en ROMs personalizadas de Ice Cream Sandwich.

A pesar de que no hay un registro de cambios oficial por el momento, Google lista los siguientes errores conocidos:

  • No hay manera de cambiar entre Mobile / UA de escritorio
  • Los enlaces de YouTube no solicitan el uso de aplicaciones específicas
  • Chrome Beta para Android no es compatible con la configuración del proxy en el wi-fi
  • Otros errores

Además, si encontramos algún otro problema en Chrome Beta, puedes informar a Google del error.

Chrome ha demostrado ser un navegador ligero y extremadamente rápido, el cual tiene un potencial enorme. Todavía es difícil saber cuándo va a salir de la versión beta, pero más allá de eso, cumple con creces con las funcionalidades para su uso diario.

Descargar Chrome Beta

Chrome Beta ya se puede descargar desde Google Play de forma Gratuita.

Descargar Chrome Beta (Google Play)

Via: Google Blog

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.