¿Odias el nuevo ícono de Google Play? ¿Quieres volver a tener el viejo icono del Android Market? No hay problema. Una nueva aplicación llamada, justamente, Market nos permite hacerlo de forma gratuita.

Cambia el ícono de Google Play con Market


Hace un par de días, Google lanzó Google Play, una nueva tienda que reemplaza al Market y que integra todo el entretenimiento en nuestro Android: juegos, aplicaciones, libros y películas.

A pesar de que Android y sus usuarios se caracterizan por la innovación, muchos no pueden despegarse de la afirmación según la cual «el hombre es un animal de costumbres». Muchos usuarios han visto como cambiaba el ícono de Market por el nuevo de Google Play y no están para nada contentos con eso. Si ese es tu caso, tengo excelentes noticias para ti: puedes cambiar ese ícono y volver a tener el del Market original.

iPaulPro ha desarrollado una aplicación llamada «Market» que nos permite restaurar el antiguo nombre y el ícono del Android Market. La aplicación simplemente crea un acceso directo que abre la Google Play Store (la sección de aplicaciones) pero imita la apariencia del viejo icono del Market y NO modifica el nombre de la actual Play Store.

Descargar Market

Market se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y no requiere permisos especiales.

Descargar Market (Google Play)