Asus acaba de publicar en su cuenta oficial de Facebook los pasos que deben seguirse para actualizar la Transformer TF101 a Ice Cream Sandwich.

Los usuarios de la Asus Transformer TF101 han estado esperando en vano la actualización a Android 4.0 durante más de una semana. Sin embargo, Asus no se quedó de brazos cruzados y hace unas horas publicó algunos consejos sobre cómo obtener la tan esperada actualizaciòn a ICS.

Asus UK publicó en su cuenta oficial de Facebook algunas instrucciones para llevar Android 4.0 a la Transformer TF101 de forma manual desde el sitio web oficial de soporte de Asus.

Para llevar Ice Cream Sandwich a tu Transformer TF101 tienes que abrir el archivo Zip y transferir el segundo archivo Zip a tu Transformer (via tarjeta SD u otro medio). Luego el dispositivo debería reconocer el archivo y comenzar la actualización automáticamente.

Los pasos para la actualización son bastante sencillos, aunque deberás tener cuidado ya que hay diferentes versiones de la actualización 4.0.3 disponibles para las distintas regiones. Asegurate de descargar la versión correcta para tu región desde este enlace.

Via: Facebook

2 Comentarios

  1. No les recomiendo instalar la actualizacion de Firmware de la Asus Transformer TF101, yo la instale y tengo problemas serios para encender el equipo, queda en «Hard Sleep Mode» segun dijeron en asus, y todabia no hay solucion, tambien a veces se cuelga, cuesta mucho encenderla… no la apago ahora, y no se puede volver a la version de android 3 oficial una vez instalada la 4… Espero que Asus solucione pronto esto..

  2. Hola pues tal como dices, la actualizacion es mala. En mi caso la tablet tiene los siguientes problemas:

    Va lenta
    Aveces no quiere prender
    Aveces se que reinicia
    Aveces se queda pasmado
    En youtube cuando buscas algun video parpadea la pantalla
    El fondo de pantalla de una ballena falla

    Llame a soporte asus y me dijeron en pocas palabras que aun no tienen una solucion…

    Pensaba regresarla a la version 3 pero por lo visto ya lo hiciste asi que tendremos que esperar…

Comments are closed.