El equipo de CyanogenMod blog acaba de anunciar que ya está disponible la primera versión Release Candidate de CM7.2 basada en Android 2.3.7 para 70 dispositivos!

Se han tomado un largo tiempo en la fabricación, pero finalmente está aquí: CyanogenMod 7.2, la versión más reciente basada en Android 2.3.7, ha alcanzado la fase Release Candidate!

Release Candidate (RC): una versión Release Candidate (o candidata a definitiva) comprende un producto final, preparado para ser lanzada como versión final a menos que aparezcan errores que lo impidan. Luego de atravesar la fase alfa y beta, el producto llega a RC, implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo.

El equipo de Cyanogen ha estado retrasando la liberación durante mucho tiempo principalmente para dar soporte a nuevos dispositivos pero ahora 70 dispositivos podrán disfrutar de CM 7.2.

CyanogenMod 7.2 añade un par de funcionalidades y correcciones de portadas de Android 4 (ICS), más de 20 nuevos dispositivos en comparación con la versión 7.1, e incluso algunas nuevas características para arrancar (nueva búsqueda predictiva de contactos en el marcador del teléfono). También se han corregido varios errores: algunos específicos de deteminados dispositivos, otros que afectaban a todo el mundo, y uno en particular que ha estado plagando Android desde hace mucho tiempo: ya no tendremos que preocuparnos por los ringtones que desaparecían misteriosamente de las tarjetas SD! Pueden consultar la lista completa de cambios desde este enlace.

Por último, en el blog de Cyanogen se incluye una tabla de traducción útil para aquellos que no conocen el número de modelo de su dispositivo o el nombre código.

Los usuarios dispuestos a probar el nuevo CyanogenMod 7.2 deben dirigirse al blog de Cyanogen para ver la lista de dispositivos compatibles y descargar los archivos desde este enlace.

5 Comentarios

  1. Tengo un galaxy Ace.Esta rom vale para los que tengamos la oficial o debemos instalar antes otra. Gracias. Te instala tambien los programas de google o tenemos que descargar por separado. perdon por mi ignorancia

Comments are closed.