El equipo de CyanogenMod acaba de lanzar las primeras ROMs CyanogenMod 9 para el Samsung Galaxy S (i9000 e i9000B) y ahora también para el Captivate. Se trata de versiones nightlies que ya están disponibles para descargar.

Una “nightly”es una versión recién creada que se construye sobre una base diaria, por lo general por la noche después de que el nuevo código se ha escrito. Dada que es una versión recién hecha y no ha sido evaluada adecuadamente, puede ser inestable y carece de cualquier registros de cambios. Eventualmente, estas versiones van evolucionando hacia alfas, betas y release candidates, para finalmente transformarse en versiones finales.

Estas ROMs CM9 ya están disponibles para el Galaxy S i9000 e i9000B, que es la versión brasileña del dispositivo. Como recién mencioné se trata de versiones bastante inestables por lo general, pero si quieres aventurarte y probarlas aquí les dejo los enlaces de descarga.

ACTUALIZACIÓN: Ahora también está disponible la ROM CM9 para el Samsung Captivate. Aquí abajo les dejo el link de descarga:

CyanogenMod 9 Galaxy S (i9000) ; CyanogenMod 9 Galaxy S (i9000B) ; CyanogenMod 9 Captivate

Compartir
Artículo anteriorMEIZU lanza ROMs Beta Ice Cream Sandwich para el MX y M9
Artículo siguienteTutorial Root Samsung Galaxy S2 GT I9100 con Android 4.0.3 ICS (XWLP3)
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87