¿Cuántas veces te has dicho a tu mismo “Me gustaría aprender un idioma, pero no tengo el tiempo suficiente”? Ahora todo eso cambiará gracias a Babbel, una nueva aplicación que nos permitirá aprender un nuevo idioma de manera fácil, divertida y gratuita desde nuestro Android!

Aprende un idioma desde tu Android con Babel

Con Babbel podrás aprender fácilmente una gran cantidad de idiomas. Sin embargo, no se trata de una típica y aburrida aplicación para aprender un idioma, sino que con Babbel aprenderás jugando y comprendiendo, al tiempo que también aprendes a hablar y escribir. Se trata de un sistema de aprendizaje interactivo que profundiza sistemáticamente lo aprendido y entrena tu pronunciación.

Lo que hace esta app es enseñarlos a hablar un idioma con un método por asociación: nos muestra el item, la palabra y dice la palabra para que podamos oir cómo se pronuncia.

Con Babbel podrás acceder al vocabulario básico y avanzado de portugués, alemán, inglés, italiano, polaco, turco, sueco, holandés o indonesio desde tu móvil. Esta aplicación también ofrece un interesante modo off-line y varios temas para personalizarla a nuestro gusto.

Características Babbel

  • 3.000 vocablos con imágenes, pronunciación y oraciones de ejemplo
  • Sistema de repaso inteligente
  • Reconocimiento de voz integrado para los ejercicios de pronunciación
  • Modo fuera de línea
  • Vocabulario básico y avanzado
  • Para principiantes y avanzados
  • Muchos temas
  • Aplicación gratuita

Cabe aclarar que la aplicación ya contiene la primera lección de cada categoría. Puedes descargar más paquetes de vocabulario del idioma que desses de forma gratuita desde la aplicación.

Descargar Babbel

Babbel ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Aquí les dejo el enlace y sólo deben elegir el idioma que desean aprender. También pueden probar la versión para ordenadores desde la web de Babbel.

Descargar Babbel (Google Play)

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.