Beautiful Widgets, una de las aplicaciones de widgets más populares y famosas para Android, acaba de atualizarse a la versión 4.0, la cual incluye algunas novedades y nuevas características sencillamente impresionantes. Además, ha incorporado un nuevo Market Skin y está de oferta a mitad de precio por tiempo limitado!

Nuevo Beautiful Widgets 4.0

Los widgets son una de las mejores ventajas de Android frente a otras plataformas móviles. Y si hablamos de widgets, no podemos dejar de lado Beautiful Widgets, la mejor aplicación de este tipo para Android. Su desarrollador, LevelUp Studio, acaba de lanzar una actualización para su gama de widgets con soporte para múltiples previsiones meteorológicas y una tienda virtual para descubrir/instalar widget skins.

Para ello, puedes conectar tu cuenta de Google al  Beautiful Widgets Skins Market y «automágicamente» se enviarán skins a tu dispositivo a través del aire para que puedas aplicarlos sin tener que tocar el dispositivo. Una vez que la aplicación se haya actualizado en el teléfono, debes ir a la configuración y seleccionar una cuenta de Google para poder utilizar. Luego, debes iniciar tu sesión en la tienda web con la misma cuenta y finalmente descargar y aplicar los skins que desees.

Esta es una gran mejora sobre la antigua manera de encontrar skins que consistía en una enorme lista de desplazamiento en el dispositivo. El sitio también cuenta con un Skin Mixer que te permite personalizar tu propio widget skin de una selección de fondos, estilos de texto, y decoraciones, que luego se pueden enviar directamente al teléfono como cualquiera de los otros skins pre-construidas.

Beautiful Widgets siempre ha sido un elemento básico del diseño de widgets, una aplicación altamente personalizable, potente y útil. Sin embargo, el nuevo Skin Market es una gran adición a un producto ya estupendo producto.

Pero eso no es todo. Una de las características más solicitadas a Beautiful Widgets era la opción de tener varias ubicaciones a la vez, ser capaz de establecer múltiples previsiones meteorológicas. Anteriormente sólo se podía utilizar una sola ubiacción, o activar geolocalización. Con esta nueva versión 4.0, ahora podemos añadir tantas ubicaciones como queramos!

Descargar Beautiful Widgets

Si todavía no has probado Beautiful Widgets, recomiendo que lo hagas, la aplicación es sencillamente magnífica. Además, actualmente la aplicación está en oferta: sólo cuesta 1.41 dólares, la mitad de lo que cuesta habitualmente! Por otra parte, los usuarios actuales sólo tiene que actualizar a la nueva versión para obtener acceso a todas las nuevas funcionalidades.

Aquí les dejo el link de descarga a Google Play al Skin Market:

Descargar Beautiful Widgets (Google Play)

Beautiful Widgets Skin Market