Opera acaba de lanzar una nueva versión de su navegador acelerado Mini para Android. Opera Mini 7 trae varias novedades y nuevas características, entre las que se destacan la aceleración de hardware mejorada, que mejorara drásticamente su fluidez.

Nuevo Opera Mini 7

Hoy Opera Software lanzó Opera Mini 7 en una versión final para la plataforma Android. Con 160 millones de usuarios mensuales, Opera Mini es una de esas aplicaciones que debemos tener en nuestros teléfonos ya que hacen que la navegación web sea más rápido,lo cual puede ayudarte a ahorrar costes.

Esta actualización se centra en la velocidad y el rendimiento. Opera Mini 7 para Android hace la navegación aún más rápida y más suave, gracias a la aceleración de hardware mejorada.

Además, la pantalla de marcación rápida también se ha actualizado y ahora permite seleccionar el número de botones que queramos. Anteriormente, la marcación rápida sólo podía mostrar nueve marcadores y no había forma de alterar eso.

Además, Opera define a Mini 7 como el «compañero de viaje perfecto». Cuando nos encontramos lejos de casa, usar la web durante el viaje puede convertirse en una aventura costosa. Sin embargo, ese no será un problema con Opera Mini 7 ya queel navegador comprime y aprieta y páginas web en la red en su teléfono.

De esta forma se logra ahorra hasta el 90% de los datos originales, por lo que no sólo se utiliza menos datos, sino también puedes llegar a donde quieres ir en la web, incluso más rápido. También ahorrarás tiempo en redes lentas.

Por si todo esto fuera poco, la nueva versión también viene con una gran correcciones de errores, ajustes de rendimiento y mejoras de compatibilidad.

Descargar Opera Mini

Opera Mini 7 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Este navegador requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Opera Mini (Google Play)

Via: Opera