Hoy en AndroidZone les traigo una de las aplicaciones nuevas que más éxito está teniendo. Se trata de Pierre el loro hablador, una divertida app en la que podremos hablar con este simpática ave y divertirnos por horas con sus cómicas frases.

Pierre el loro hablador

Pierre el hablador es un loro adolescente que vive en la cocina de Tom, el famoso gato que habla. Como aún es joven, a Pierre le gusta hacer mucho ruido y provocar tanta destrucción como sea posible.

Si bien a primera vista no parece una gran aplicación, puedo asegurarles que es realmente divertida ya que las respuestas de Pierre son inesperadas y muy cómicas.

Para jugar sólo debemos hablar con Pierre y él lo repetirá dándole un giro divertido. Sin embargo, este lorito no solo repite lo que decimos, sino que recuerda lo que le dijimos anteriormente y lo repite más adelante de manera aleatoria. De esta forma, combina distintas partes de las frases para crear frases nuevas sumamente divertidas.

Además, podremos golpear a Pierre en la cabeza o en la barriga y ver su reacción, darle en las patas y disfrutar de su baile de vaquero; hacerle cosquillas, lanzarle tomates, pulsar el botón Licuadora para encender la licuadora (mientras la licuadora haga ruido, Pierre no podrá escucharnos), pulsar el botón Taza de Té Rota para verlo lanzar cosas al suelo o pulsar el botón Grifo de agua para ver como empieza a rociar agua por toda la cocina (se necesita comprar in-app).

Aquí les dejo algunos videos para que lo vean con sus propios ojos:

Descargar Pierre el loro hablador

Pierre el loro hablador se puede descargar desde Google Play de forma gratuita. También hay una versión de pago que tiene un precio de 0.99 dólares e incorpora nuevas características. Ambas aplicaciones requieren Android 2.1 Eclair o superior.

NOTA: al ejecutar la aplicación por primera vez se te solicitará permiso para descargar 4-26 MB adicionales para obtener la mejor calidad de gráficos para tu dispositivo.

Descargar Pierre el loro hablador Gratis (Google Play)

Descargar Pierre el loro hablador (Google Play)