Regina 3D Launcher es, como su nombre lo indica, un launcher 3D para Android que incluye una serie de widgets y temas que vienen junto a la app.

En total, podemos encontrar 4 widgets entre los que se encuentra un reloj bastante sencillo y elegante, desde el cual puedes cambiar la hora moviendo los números manualmente, que vuelven a su posición correcta en unos segundos; un widget del tiempo, desde el cual puedes seleccionar la ciudad, y te dira el estado del tiempo de los próximos días; un widget de tareas que te muestra uns imple lista de tareas con las opciones habituales; un widget calendario que te mostrará todos los eventos próximos del calendario; un widget de notificaciones que te mostrará llamadas perdidas y mensajes nuevos; y por ultimo un widget gestor de aplicaciones que te mostrará una lista con todas las apps abiertas desde la cual podrás desinstalarlas, cerrarlas o borrar sus datos.

Como todo Launcher, Regina 3D te permite tener varios escritorios, a los cuales podrás acceder desde la barra inferior en la que se encuentran 3 iconos. Por defecto hay 5, pero puedes añadir hasta 7, entre los cuales, la transición se realiza mediante una animación 3D bastante fluida.

Ademas, Regina 3D Launcher te permite poner los accesos directos de las aplicaciones en cualquier posición, sin importar ni tener que respetar ningún tipo de cuadricula.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android