Supuestas imágenes y rumores sobre el Samsung Galaxy S3 invaden la red cual si fuera un dispositivo de Apple, y es que la realidad es innegable, el dispositivo de Samsung ha sido una estrella en ventas gracias a sus fabulosas prestaciones, lo que nos lleva a todos a estar pendientes de su lanzamiento.

Los rumores de ultima hora apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy S3 sea presentado durante el mes de mayo. Retrasando así los rumores que situaban su lanzamiento en el mes de abril y mas aun los que suponían que seria durante la Mobile World Congress 2012 pasada.

La verdad es que a estas alturas todavía no tenemos confirmación oficial por parte de Samsung, pero parece ser que la firma tiene pensado lanzar el dispositivo junto o muy cerca de la presentación de la estrella de Apple: el nuevo iPhone 5.

Aunque no se han revelado características técnicas, si se han filtrado muchas supuestas imágenes y renders, que a pesar de no dar datos concretos nos dan pistas sobre su lanzamiento. Como la fecha indicada en la pantalla del terminal fijada en el martes 22, día en el cual Samsung podría organizar el Samsung Unpacked, un evento en el que suele presentar sus mejores novedades

Cualquier podría pensar que ya estamos alucinando, pero lo cierto que las imagenes filtradas durante la previa al lanzamiento del Samsung Galaxy S2 también incluían en la pantalla del terminal la fecha y lugar de lanzamiento (13 de febrero de 2011, Barcelona).