La aplicación oficial de Facebook para Android acaba de recibir una nueva actualización que lleva la app a la versión 1.8.4.

Lamentablemente y una vez más, esta actualización no viene acompañada por el registro de cambios (en realidad la lista de cambios que aparece en Google Play es la misma de un par de actualizaciones atrás), por lo cual asumo que se han corregido algunos errores y bugs.

Sería genial que Facebook comunique lo que ha añadido o cambiado, pero esperemos que pronto solucionen los problemas para subir fotos y principalmente los problemas de velocidad.

Descargar Facebook

Puedes descargar esta nueva versión de Facebook para Android desde Google Play de forma gratuita.

Descargar Facebook (Google Play)

  • Tony

    Yo tengo un motorola A854 Android 2.1, se actualizo mi facebook a la version 1.8.4 pero no funciona, abro la aplicacion y nunca deja de descargarse no puedo ver ni mi muro ni el de nadie mas, lo intento borrar del aparato pero solo me da la opcion de borrar todas las actualizacion, ya lo hice lo instalo de nuevo y sigue igual..no funciona

  • Jorge

    tengo un xperia x10 mini pro android 2.1, actualice la version de android a la 1.8.4 y funciono un par de dias, pero luego ya no entraba a mi cuenta, pero a la de mis amigos si entraba sin problema, luego ya no quiso servir con ninguna cuenta…
    alguien sabe la solucion?
    Gracias!