Hoy ha sido un día agitado para los gamers, ya te contamos sobre el lanzamiento de Angry Birds Space y ahora es el turno de Halfbrick Studios, que acaba de lanzar una nueva actualización de Fruit Ninja, un excelente juego para Android que te hará perder y pasar unos excelentes momentos, ya puede tornarse muy adictivo.

Se trata de Fruit Ninja 1.7.5 , en la cual se han añadido la compatibilidad multijugador de modo local y modo online. Ademas se ha realizado una mejora en la compatibilidad con un pequeño número de dispositivos que estaban experimentando un error de audio de menor importancia.

Fruit Ninja es un juego realmente simple en su conecto, pero también muy divertido y, como te mencionaba, adictivo. El objetivo es aquí cortar la mayor cantidad de frutas posibles, siempre teniendo cuidando de no explotar las bombas que saltan junto a ellas en la pantalla.

Fruit Ninja te ofrece tres modos de juego: el Modo Classic, en el cual tienes que ir cortando todas las frutas que vayan apareciendo en la pantalla, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sin cortar una bomba o bien, hasta que se te caigan tres de ellas; Modo Zen, en el cual no hay bombas pero la restricción es el minuto y medio de tiempo, en el cual tienes que conseguir la máxima puntuación posible; y Modo Arcade, donde dispones de un minuto para obtener la máxima teniendo cuidado de no cortar bombas, que si bien no cortan la partida, te hacen restar puntos.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app