Google acaba de lanzar las plantillas de diseño de Android 4.0 para facilitar a los desarrolladores la tarea de diseñar y crear las aplicaciones para ICS.

A mediados del mes pasado, Google lanzó Android Design, una guía que enseñaba a los desarrolladores cómo diseñar aplicaciones Android excepcionales en Android 4.0. Desde entonces, el gigante de internet ha recibido numerosos pedidos para que liberen las plantillas ICS para que el proceso de conversión (o creación) sea aún más sencillo.

Pues Google ha demostrado que ha escuchado esas solicitudes, ya que acaba de lanzar las plantillas de diseño de Ice Cream Sandwich!

Las pantillas ya están disponibles para descargar desde la sección de descargas del sitio web Android Design. Por el momento se pueden descargar las plantillas para Adobe Fireworks, Omni OmniGraffle y para Adobe Photoshop, aunque en un futuro no muy lejano se incorporará soporte para más aplicaciones.

Con el lanzamiento de estas plantillas, Google busca facilitar la tarea de los desarrolladores al diseñar las aplicaciones en Ice Cream Sandwich. Los desarrolladores ya tienen todo así que ahora, a trabajar y a sorprendernos con nuevas aplicaciones y diseños!

Via: Android Developers