Hasta ahora los únicos países donde se podía disfrutar de los servicios brindados por Google Play Movies eran EE.UU, Reino Unido, Canadá y Japón. Pero son muchos los usuarios que esperan el lanzamiento de este servicio para alquilar y comprar películas de la biblioteca de Play Google.

Al parecer, la espera termina al menos para los usuarios de Francia, que a partir de hoy ya podrán Google Play Movies para alquilar o comprar películas online.  De este modo, si tienes una cuenta de Google Play francesa  ya verás un enlace para comprar películas desde play.google.com y a través de tu teléfono Android.

Tras el lanzamiento de Google Play Movies, Google comentó que quiere llevar las diferentes categorías de contenidos a tantos países como sea posible, pero no especificó fechas para ello.

Francia ahora se convierte en el quinto país desde donde se puede disfrutar de películas a través del nuevo servicio de Google, por lo que el despliegue constante de películas parece continuar a buen ritmo. Con suerte, pronto vamos a ser capaces de decir lo mismo de Google Music, que continua siendo exclusivo de Estados Unidos por el momento.