Hace varios dias que tenemos entre nosotros una versión oficial de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy S II pero puede que muchos de ustedes aun estén perdidos entre todas las posibilidades que ofrece este nuevo sistema operativo. Por ello, Samsung a lanzado una una pequeña guía de usuario en formato PDF sobre como utilizar Android ICS.

Esta Guía de usuario para el Samsung Galaxy S2, se encuetra destinada a todos aquellos usuarios que tengan Android 4.0.3 ICS Oficial en sus dispositivos y posee una extensión de 42 paginas en ingles. En ella, se recogen todos los cambios que implica la actualización como los submenús dentro del menú principal, cómo seleccionar el método de escritura, la nueva opción “Restart”, etc.

Ice Cream Sandwich incorpora varios cambios, así que no esta demás, darle una leída a esta guía para saber como manejarlo y no perdernos en el intento. Entre los cambios importantes, podemos mencionar tambien el menú de los ajustes que se han dividido en cuatro categorías: personal, dispositivo, sistema y conexiones inalámbricas y redes.

Ademas, el menú “ajustes de desbloqueo de pantalla” ahora podemos encontrar seis opciones en lugar de a cuatro, ya que se han añadidos las opciones “slide” y “face unlock”.

Descargar Guía de usuario de Ice Cream Sandwich en Samsung Galaxy S2

Via movilzona