Groove IP Lite acaba de aterrizar en Google Play. Esta aplicación nos brinda la posibilidad de realizar llamadas VoIP de forma gratuita y ofrece casi todas las mismas características que su contraparte de pago.

Nuevo Groove IP Lite

GrooVe IP Lite es una magnífica aplicacion que se conecta con Google Voice utilizando Vo IP permitiéndonos realizar llamadas ilimitadas a cualquier teléfono en los EE.UU. o Canadá, sin usar los minutos de voz. Groove IP Lite funciona en cualquier dispositivo Android, ya sea teléfono o tablet, y permite hacer llamadas usando una conexión de datos WiFi.

Las únicas funcionalidades que no incluye esta versión son:

  • Llamadas a través de una conexión de datos móviles, no sólo Wi-Fi
  • Integración de marcador nativo
  • Soporte para sensor de proximidad
  • Cambio de signo en el estado o iniciar sesión en “invisible”

NOTA: Asegúrate de que tu cuenta de Google Voice está asociada con una cuenta de Gmail o Google Apps. Para recibir las llamadas entrantes tienes que ir a tu cuenta de Google Voice y desviar llamadas a Google Chat.

NOTA 2: Groove IP Lite utiliza 1.2 MB por minuto durante una llamada.

Sin dudas se trata de una gran noticia para todos aquellos que han pensado en usar IP Groove pero que no estaban dispuestos a pagar 5 dólares por ella. Esta nueva versión Lite ofrece prácticamente las mismas características y es totalmente gratuita.

Descargar Groove IP Lite

Esta nueva versión Lite de Groove IP ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Groove IP Lite (Google Play)

  • Alejandro

    Hola amigos, ya descarge la app y entre en google voice configure el número que deseo que me llamen pero hasta ahí todo bien, porque luego cuando presiono call me no recibo nada que puedo hacer o que estoy haciendo mal. de antemano muchas gracias por la ayuda.

  • Eden

    Excelente aplicacion, la probe y funciona de maravilla. La unica duda que tengo es la siguiente:
    ¿Se podria llamar a todas partes del mundo utilizando el credito en tu cuenta de google voice?