¿Recuerdan aquel grupo de Youtube llamado Dude Perfecto que hacía todos esos videos impresionantes de tiros de baloncesto que parecían imposibles? Pues bien, ahora también tienen su propio juego para Android llamado, como no podía ser de otra manera, Dude Perfect.

Dude Perfect

Dude Perfect es un juego divertido y desafiante, donde los usuarios tendrán que realizar tiros de baloncesto casi imposibles con los aros en lugares extraños, cubiertos por cajas, nubes, aviones y todo lo que te puedas imaginar. Tendrás que demostrar que tienes lo necesario para dominar el arte del trick-shot tomando y haciendo tiros épicos inimaginables. En cierto modo es una mezcla entre Angry Birds y Paper Toss con la diferencia de que estás jugando baloncesto.

Este juego cuenta con unas físicas estilo puzzle y gráficos impresionantes que lo hacen realmente prometedor. Los usuarios también pueden elegir una compra in-app y obtener el editor de niveles para crear sus propios tiros.

En definitiva, Dude Perfect es un juego muy divertido y adictivo con excelentes gráficos compatible tanto con teléfonos como con tablets. Aquí les dejo el video para que vean de lo que les hablo.

Descargar Dude Perfect

Dude Perfect ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Dude Perfect (Google Play)