Un nuevo juego ha llegado al Market. Se trata de Heist The Score, un magnífico shooter que nos pone en el centro de un atraco a un banco en la década de 1920.

Acción y disparos con Heist The Score

Heist cuenta la emocionante historia de un audaz robo de un banco en la época de la prohibición de 1920 en los Estados Unidos, la época dorada de los gangsters. Un plan cuidadosamente pensado sale completamente mal, obligándonos a luchar en una «situación imposible» y a poner a prueba nuestras agallas.

Comenzamos la historia como un matón de bajo nivel de la mafia que trabaja para el enigmático Luca Da Salvatore, un veterano de la reciente guerra que ahora utiliza sus cualidades para robar bancos.

Tenemos que demostrar de lo que estamos hechos, pero el plan no sale como se esperaba y nos veremos inmersos en una complicada situación.

Características Heist

  • Shooter de acción
  • Mucha acción y tiroteos
  • Un amplio arsenal de armas
  • Entornos destructiblesEscenas animados increíbles que cuentan la historia del atraco con toda su fuerza.
  • Voz de actores profesionales
  • Gráficos de alta resolución con música dinámica y efectos de sonido

Si eres amante de los shooters y los gangsters, Heist es sin duda el juego para ti. Aquí les dejo el video para que vean de qué se trata.

Descargar Heist The Score

Heist The Score ya se puede descargar desde el Market a un precio promocional por tiempo limitado de 0.99 dólares. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar Heist The Score (Market)