¿Qué tal Androides? Hoy les traigo la review de algunos launchers que no siendo tan conocidos, no necesariamente son malos, les aseguro que estos 3 darán una buena batalla por ser el launcher preferido para tu terminal!

Hi Launcher

En Hi Luancher tenemos a un launcher que con 10.62 MB de promedio en RAM le da un giro interesante al uso de las ventanas.hi-launcher
Como ya os dije en la «presentación», este launcher viene a cambiar un poco la percepción acerca del uso de las ventanas:

  • En primera a las ventanas se les pueden añadir algunos accesos directos a configuraciones pero no a aplicaciones, ya que cuenta con un novedoso sistema de agrupamiento de aplicaciones, el cual puede modificarse a diestra y siniestra.
  • Agrupa las aplicaciones con distintas etiquetas, por defecto trae: Favoritos, Apps, juegos, apps de sistema, apps recientes y Buscar, Eso si (Todas y cada una de estas personalizables entre si)
  • Cuenta con la opción de cambiar los iconos y etiquetas por defecto de las apps.
  • Cuenta con Temas, Wallpapers, y Widgets (estos ultimos podrán ser usados en las 9 ventanas que tendrás a tu disposición) todos estos descargables desde la comodidad del escritorio sin la necesidad de usar el navegador ni mucho menos Google Play.

Las únicas limitaciones (no tan graves) son que sólo tiene soporte en inglés y no cuenta con la opción de ajustar la pantalla usando el giroscopio. Aun así estas no son unas limitantes para no decir lo bueno que es!.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Espier Launcher

Un diseño que dara mucho de que hablar
espierlauncher1
Con un promedio en RAM de 11.38 MB este es un gran launcher que imita(Copiar se oye feo) a la perfeccionel diseño grafico del iOS añadiendo grandes y novedosas utilidades.

  • Entre las novedosas utilidades encontramos que podemos definir con contraseña(ya sea con digitos o patron de pantalla) las apps a las que querramos bloquear el acceso.
  • Al desplazar la barra de menu hacia arriba encontramos un pequeño espacio donde nos muestra las aplicaciones abiertas recientemente.
  • Podemos mover los iconos de lugar a diestra y siniestra además con otra utilidad podemos reunir varias aplicaciones en folders donde al pulsar sobre ellos s abre un menu desplegable con las apps contenidas.
  • Tiene una opcion donde al mantener presionada la tecla de volver/atras bloquea la pantalla (esto es algo impresindible al momento de ahorrar bateria, por no tener que esperar a que se bloque la pantalla, Ojo tienes que desactivarla si desintalas la app *y no lo digo por experiencia, lo recomienda la app*.

Tiene muchas más utilidades que de las que no hablaré en este articulo, pero no por ello son menos útiles.  Lamentablemente solo tiene soporte en ingles pero la app es gratuita y sin versiones de paga (Por ahora), y tampoco cuenta con temas pero sus iconos son bastante atractivos.
espierlauncher2

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

QQ Launcher

Con solo 5.08 MB en promedio de RAM ha llegado desde medio oriente para quedarse.
qqlauncher1
Cuenta con una excelente interfaz grafica pero a la vez muy sencilla.

    • Es un launcher muy bien cuidado graficamente pero no tan agresivamente modificable.
    • Cuenta con variedad temas tanto en el Google Play como en su Web Oficial

Para mi este seria el gran comienzo para los que quieran meterse un poco mas de lleno a la modificacion grafica de nuestros terminales sin caer en exageracioes.
Estos (Japoneses, Chinos o Koreanos *debo aceptar mi ignorancia al no saber que nacionalidad son los desarroladores de este pequeño gigante*)
Pero no se preocupen ya que cuenta con soporte en ingles :).
qqlauncher2

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Eso es todo por hoy, espero que se animen a probarlos y comenten si les han gustado, Saludos!

Recomendación: Si no estas conforme con este Launcher para Android, puedes ver nuestro articulo sobre los Mejores Launchers para Android

1 Comentario

Comments are closed.