Ya está disponible Humble Bundle para Android 2! Esta nueva versión trae 5 juegos nunca antes visto en Android y se aplican las mismas reglas que para la primera: paga lo que deseas, designa cuánto dinero debe destinarse a obras de caridad y obtén licencias para todas las plataformas disponibles.

La lista de juegos que trae Humble Dumble en esta ocasión es la siguiente:

  • Canabalt
  • Zen Bound 2
  • Cogs
  • Avadon: The Black Fortress (sólo para tablets)
  • Swords & Soldiers (lo obtienes si pagas más que el precio medio)

Todos estos juegos son completamente nuevos para Android y vienen con licencias para reproducirlos en Windows, Mac, Linux, e incluso abrir los juegos en tu cuenta de Steam.

Otro aspecto fabuloso son las opciones de pago que permiten a los usuarios decidir qué parte del precio que uno desea pagar va a los desarrolladores, qué parte a caridad, y cuanto para la gente de Humble Bundle. Debo decir que esto me parece una idea estupenda ya que cada uno puede decidir en qué medida agradecer a cada eslabón del juego o si prefiere destinar el dinero para obras de caridad.

Si compráramos todos los juegos en forma separada, nos costaría 57 dólares, pero Humble Dumble nos permite escoger el precio que queremos pagar. Además, ofrece algunas promociones: por ejemplo, si pagamos más que la cantidad promedio, podremos obtener elementos especiales en algunos juegos y otros beneficios.

Aquí les dejo un video para que echen un vistazo a estos cinco juegos:

Humble Bundle para Android 2 ya se puede descargar por un tiempo limitado desde el sitio de Humble Dumble. Actualmente quedan 14 días para realizar las compras y ya se llevan hechas más de 36.000 compras con más de 220.000 dólares recaudados!

¿Qué opinan de esta propuesta de elegir el precio que queremos pagar y decidir qué parte destinar a desarrolladores, caridad o a Humble Dumble?