¿Recuerdan las imágenes del Samsung GT-i9300 que vimos la semana pasada? Supuestamente correspondían al Galaxy S3, pero al parecer, en realidad, son del Galaxy M, un nuevo smartphone de gama media que la firma coreana lanzará en mayo.

El Samsung GT-i9300 es el número de modelo es el que se espera que tenga el Galaxy S3, y por ello las fotos de la semana pasada decepcionaron a muchos fans, ya que el teléfono se veía falto de inspiración, con un diseño poco innovador y muy por debajo de las expectativas. Al parecer, esas imágenes no eran del Galaxy S3, sino del Galaxy M, un dispositivo de gama media que Samsung llegaría al mercado mediados de mayo.

Eso explicaría la decepción que muchos se llevaron con las fotografías de hace unos días: aquel dispositivo no parecía ser el próximo buque insignia de Samsung, y se asemeja mucho más a un teléfono de gama media, como se espera que sea el Galaxy M. Este teléfono incorporaría una pantalla 720HD y un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, aunque todavía no hay una confirmación oficial.

Ahora bien, ¿y que hay del Galaxy S3? Todo indica que será presentado el próximo 22 de mayo en un evento Samsung Unpacked que se llevará a cabo en Londres.

Puedes encontrar todo lo que debes saber del Galaxy S3 desde este enlace.

Via: GSMArena