Llama – Location Profiles es una aplicación que te permite modificar las configuraciones de tu dispositivo en función del lugar y la hora en el que te encuentres. Pero lo mas interesante de esta aplicacion, es su capacidad de aprender tu utina saber donde te encuentras gracias a la triangulación de antenas.

Llama utiliza antenas de telefonía para determinar su ubicación, de modo que usted puede cambiar su timbre, vibrar y tonos de llamada, dependiendo de dónde se encuentre, así como la hora del día. Llama te ofrece perfiles de sonido por lo que puedes cambiar rápidamente entre una zona tranquila, sonido fuerte, silencioso y normal.

De este modo Llama – Location Profiles te permite establecer «perfiles» de un determinado grupo de ajustes relacionados con la 4G/3G/EDGE, WiFi, cuentas de sincronización, Bluetooth, GPS, Kill / run aplicaciones, brillo de la pantalla y la pantalla de bloqueo entre muchos otros.

Estos perfiles se puede configurar para ser activados no solo en función del lugar, sino también en función del nivel de batería, el día de la semana, hora del día y, por supuesto, conectividad WiFi y la ubicación.

Así por ejemplo, puedes crear un perfil para que active el sonido del teléfono al hora en la que tienes que despertarte, y y uno para ponerlo en vibracion cuando te encuentres en el trabajo o una clase.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app