El equipo de Android-x86 acaba de lanzar la versión RC1 de Android 4.0.3, lo que significa que ya puedes llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich a tu ordenador!  Aquí te contamos todos los detalles.

Cada día se oyen más y más rumores acerca de Jelly Bean, la próxima versión de Android que tendría como principal novedad la posibilidad de integrar Android a los ordenadores. Sin embargo, para eso aún falta un tiempo, pero si queremos ejecutar Android en nuestra PC podemos acudir a los desarrollos de Android x86.

Android x86 es un proyecto que busca llevar Android a los ordenadores con arquitectura x86.

En el día de hoy, el equipo de Android-x86 ha liberado la versión RC1 de Android 4.0.3, lo cual significa que podremos disfrutar de Ice Cream Sandwich en nuestra PC. Para ello, debemos descargar la imagen ISO disponible para cada una de los dispositivos compatibles, que por el momento son:

  • Asus EeePC
  • Portátiles y tablets Asus
  • Lenovo s103t tablet
  • Tegav2 (Atom N455 tablet)
  • Plataforma AMD Brazos

Entre las principales novedades de esta versión se destacan la incorporación del kernel 3.0.8 con el KMS (Kernel Mode Setting) activado, motor javascript V8, aceleración por hardware OpenGL para chipsets AMD Radeon e Intel, soportemulti-touch, WiFi, Audio, Bluetooth, G-sensor y cámara, tarjeta SD simulada, simulación de tarjetas SD, instalador que soporta ext3/ext2/ntfs/fast32 y Android 4.0.3 con acceso al Market.

Cabe aclarar que puede que no funcionen algunas cosas, pero vale la pena probarlo.

Para instalar Android-x86 Ice Cream Sandwich en tu PC, puedes seguir las instrucciones que se detallan aquí.

Via: Android-x86