La semana que acaba de terminar ha traído muy buen material en materia de juegos Android. Llegó el nuevo Angry Birds Space, Cut the Rope Experiments, The King of Fighters, una nueva versión de Fruit Ninja y mucho más! Aquí un repaso con lo mejor de la semana en materia de juegos.

Esta semana que acaba de terminar ha sido muy auspiciosa en cuanto a juegos Android. La gran noticia fue el lanzamiento de la nueva versión Angry Birds Space, que trae aire fresco a la zaga con una versión totalmente nueva con gravedad cero. Pero eso no ha sido lo único. También han arribado a Google Play algunos clásicos como The King of Fighters, una nueva versión de Cut the Rope llamada Experiments, una actualización para Fruit Ninja, un nuevo juego de basquét llamado Dude Perfect y varios más!

Hoy en AndroidZone te traemos un repaso con los mejores juegos de la semana!

The King of Fighters

The King of Fighters es una adaptación para Android del famoso juego de peleas para consolas. Esta versión trae cinco modos de juego:

  • Team Battle para los clásicos combates 3 contra 3
  • Single Battle, para luchas 1 contra 1
  • Endless Mode, para un desafío infinito con una vida
  • Challenge Mode, donde los jugadores tienen que completar una serie de tareas
  • Training Mode, para practicar y aprender combos


The King of Fighters nos permite elegur entre 20 luchadores, entre los que se incluyen a Kyo Kusanagi, K’, Ash Crimson y Billy Kane.

Descargar The King of Fighters

Este juego ya está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar The King of Fighters Android (Google Play)

Fruit Ninja con modo multiplayer

Halfbrick Studios lanzó el pasado jueves una nueva actualización para el famoso y adictivo Fruit Ninja. La actualización lleva el juego a la version 1.7.5 y añade la compatibilidad multijugador de modo local y modo online. Además, se ha mejorado la compatibilidad con un pequeño número de dispositivos que estaban experimentando errores de audio menores.

Para quienes nunca han jugado a Fruit Ninja les cuento brevemente de qué se trata. El objetivo es cortar la mayor cantidad de frutas posibles para ir sumando puntos sin cortar a las bombas que saltan junto a ellas. En caso de cortar una bomba, ésta explotará y perderemos.

Fruit Ninja ofrece tres modos de juego:

  • Modo Classic, hay que ir cortando todas las frutas que vayan apareciendo en la pantalla, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sin cortar una bomba o hasta que se caigan tres fruta
  • Modo Zen, en el cual no hay bombas pero sólo disponemos de 90 segundos para conseguir la máxima puntuación posible
  • Modo Arcade, en un minuto hay que obtener la máxima puntuación teniendo cuidado de no cortar bombas, que te harán restar puntos.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo:

Descargar Fruit Ninja 1.7.5

Fruit Ninja ya está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 1.27 dólares. Este juego requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Fruit Ninja (Google Play)

Humble Dumble para Android 2

Otro de los grandes lanzamientos de la semana fue Humble Bundle 2! Esta nueva versión trae 5 nuevos juegos nunca antes visto en Android y viene con las mismas reglas que para la primera: paga lo que deseas, designa cuánto dinero debe destinarse a obras de caridad y obtén licencias para todas las plataformas disponibles.

La lista de juegos que trae Humble Dumble 2 es la siguiente:

  • Canabalt
  • Zen Bound 2
  • Cogs
  • Avadon: The Black Fortress (sólo para tablets)
  • Swords & Soldiers (lo obtienes si pagas más que el precio medio)

Todos estos juegos son completamente nuevos para Android y vienen con licencias para reproducirlos en Windows, Mac, Linux, e incluso abrir los juegos en tu cuenta de Steam.

Más allá de que los juegos son excelentes, lo más llamativo de Humble Dumble 2 son las opciones de pago, que permiten a los usuarios decidir qué parte del precio que uno desea pagar va a los desarrolladores, qué parte a caridad, y cuanto para la gente de Humble Bundle. Además, ofrece algunas promociones: por ejemplo, si pagamos más que la cantidad promedio, podremos obtener elementos especiales en algunos juegos.

Descargar Humble Dumble 2

Humble Bundle para Android 2 ya se puede descargar por un tiempo limitado desde el sitio de Humble Dumble. Actualmente quedan 8 días para realizar las compras. ¿Tú todavía no las has hecho? ¿Qué estás esperando?

Dude Perfect

Dude Perfect es un divertido y desafiante juego, en el cual tendremos que realizar tiros de baloncesto casi imposibles con los aros en lugares extraños, cubiertos por cajas, nubes, aviones y todo lo que nos podamos imaginar, demostrando que tenemos lo necesario para dominar el arte del trick-shot tomando y haciendo tiros épicos inimaginables.

Tiene elementos que lo hacen parecer una combinación entre Angry Birds y Paper Toss. Dude Perfect cuenta con unas físicas estilo puzzle y gráficos impresionantes. Además, nos ofrece la posibilidad de realizar compras in-app y obtener el editor de niveles para crear sus propios tiros.

Descargar Dude Perfect

Dude Perfect ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Dude Perfect (Google Play)

Cut the Rope Experiments

Continuado el gran éxito de Cut the  Rope, ZeptoLab lanzó Cut the Rope: Experiments, un nuevo juego que repite la fórmula original pero que añade nuevos personajes, elementos de juego, y otras características que le dan una bocanada de aire fresco y lo mejoran aún más.

En este nuevo juego, si bien el objetivo será tratar de alimentar a Om Nom, seguiremos una nueva historia ya que nuestro pequeño monstruo es descubierto por un científico que quiere estudiarlo realizándole una serie de experimentos. El científico aparecerá de vez en cuando para ofrecernos comentarios, y guiarnos por cada uno de los nuevos elementos del juego, que incluyen desde armas de cuerda hasta ventosas, cohetes, o agua.

El juego incluye 125 nuevos experimentos (niveles) en cinco coloridos ambientes, cinco level packs, nuevos personajes, integración social con Facebook, tablas de clasificación y muchas cosas más!

Descargar Cut the Rope Experiments

Cut the Rope Experiments ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y sólo requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Cut the Rope Experiments (Google Play)

Angry Birds Space

Para el final he dejado a uno de los juegos más esperados del año. El pasado jueves, Rovio lanzó Angry Birds Space, una nueva y renovada versión del juego móvil más popular del mundo.

Angry Birds Space transcurre en el espacio, donde no hay gravedad y ello introduce nuevos elementos que lo hacen único.  En el juego es posible distinguir dos áreas: una en la que hay gravedad cero y los pájaros vuelan libremente de acuerdo a la fuerza y al ángulo del disparo que hayamos elegido; y otra en la cual los planetas poseen sus propias órbitas gravitacionales, por lo que atraen a los pájaros y modifican sus trayectorias. Esto añade un elemento adicional a tener en cuenta: la atracción de los planetas.

Angry Birds Space cuenta con 60 nuevos niveles, nuevos superpoderes, nuevos mundos escondidos y varios personajes nuevos como Ice Bird, Lazer Bird y Bomb Explode.

Descargar Angry Birds Space

Angry Birds Space se encuentra disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita. También hay una versión HD que está disponible por 2.99 dólares y una versión Premium por 0.99 dólares que no poseen anuncios, que como vimos anteriormente, son responsables de hasta un 75 por ciento del consumo total de la aplicación.

Descargar Angry Birds Space (Google Play)

Descargar Angry Birds Space HD (Google Play)

Descargar Angry Birds Space Premium (Google Play)

También puedes encontrar una completa review del juego desde AQUÍ.

¿Qué les ha parecido este repaso? Una gran semana en materia de juegos ¿verdad?

3 Comentarios

Comments are closed.