n7player es un innovador reproductor de música en 3D para Android que posee una magnífica interfaz y con el cual podrás visualizar toda tu música como un sólo plano lleno de portadas de álbumes.

n7player Music Player

Lo primero que llama la atenció de n7player es sin dudas su interfaz. Se trata de un reproductor con magníficos detales estéticos que posee una interfaz muy bonita y sumamente intuitiva que nos permite ver todos las portadas de los álbumes. Al abrir la aplicación tendremos una vista de todos los artistas y al seleccionar uno de ellos, tendremos acceso a sus álbumes y a sus canciones.

También puedes sincronizar n7player para identificar las canciones que estás escuchando y descargar las portadas ya sea de forma manual o automática.

Otra de las principales características de esta aplicación es el soporte multitouch, que te permitirá ampliar o reducir para tener diferentes vistas ya sea de los álbumes o artistas.

n7player también incorpora widgets de escritorio y de pantalla de bloqueo para tener un mayor control del reproductor en todo momento.

Características principales:

  • Innovador soporte multi-táctil
  • Catálogo de música intuitivo que muestra: álbumes, artistas, géneros, etc
  • 5 bandas de ecualizador gráfico con presets, efectos de reverberación, refuerzo de graves y virtualización de sonido
  • Descarga de carátulas automática y manual
  • Editor de etiquetas ID3
  • Filtrado de archivos del navegador
  • Widget de música
  • Widget Lockscreen con la opción de desbloqueo directo

Más allá de que seguramente ya tengas un reproductor instalado en tu Android, sin dudas que debes dar una oportunidad a n7player, que además, es gratuito. Aquí les dejo un video para que vean por qué les digo esto:

NOTA: Para utilizar el ecualizador y otros efectos de sonido, se requiere Android 2.3 o superior.

Descargar n7player

n7player Music Player se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Este reproductor requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar n7player (Google Play)

1 Comentario

  1. Pregunta: Por que no me aparece el control de reverberación en mi n7player? alguien me puede ayudar?

Comments are closed.