En el día de hoy, Google ha lanzado la actualización a Android 4.0.4 para el Nexus S (GSM/UMTS), Xoom Wi-Fi y Galaxy Nexus (HSPA+).

En cuanto al Nexus S, ya hay varios usuarios reportando que están recibiendo la actualización, aunque todavía no está demasiado claro cuáles son los cambios. Jean-Baptiste Queru, ingeniero de software de Google, anunció que hay más de 100 modificaciones sobre Android 4.0.3, aunque no ha dado detalles sobre cuáles son esos cambios por el momento.

Algunos usuarios están comentando que el dispositivo parece un poco «más suave y fluido», pero eso es todo. Habrá que ver cuando reciben la actualización los propietarios de las versiones CDMA del Nexus S.

Recuerda que puedes actualizar tu Nexus S a Android 4.0.4 ahora mismo siguiendo nuestro tutorial desde AQUÍ.

Por otra parte, algunos de los dispositivos estarán recibiendo Ice Cream Sandwich por primera vez, mientras que otros recibirán una actualización a su versión existente de ICS con mejoras en la estabilidad, mejor rendimiento de la cámara, rotación de la pantalla más suave, mejoras en el reconocimiento de números telefónicos y varias otras mejoras.

Google además promete liberar la actualización para más dispositivos en las próximas semanas.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad!

Via: Google+