La Galaxy Tab de 11.6 pulgadas hasta ahota no era más que un rumor. Se decía que esta nueva tablet vendría con un panel retina o con mejor calidad de visualización, que se transformaría en el buque insignia de Samsung con su impresionante pantalla Super AMOLED HD, entre otras cosas. Y ahora una imagen en Samsung.com ha llamado nuevamente nuestra atención.

La fotografía fue tomada del sitio de producto del procesador Samsung Exynos 5 (Exynos 5250). El Galaxy Tab 10.1 y N son dos tabletas de doble núcleo Tegra potencia. No es de Samsung nuevo y próximo Cortex-A15 doble núcleo 5250.

La supuesta Galaxy Tab 11.6 posee un diseño es similar a la 10.1N aunque las rejillas de los altavoces son ligeramente más grandes, y se ven bastante largas, posiblemente para una tablet de 11.6 pulgadas.

Recientemente Samsung anunció la Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas y la Galaxy Note 10.1. Ambas, vienen con un color de aluminio más oscuro y tienen la parrilla de altavoz mucho más grande, por lo cual no se corresponden con la imagen de la supuesta Galaxy Tab 11.6.

Por ahora, la firma coreana no se ha pronunciado al respecto, por lo que sólo se trata de una especulación, aunque ¿se imaginan si Samsung lanza una nueva tablet de 11.6 pulgadas con resolución de 2.560 x 1600 pixeles, ratio de aspecto 16:10 y el nuevo procesador quad-core que funcione con Android 4.0 Ice Cream Sandwich? Sería sencillamente un monstruo.

Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Via: AndroidandMe