Continuado el gran éxito de Cut the  Rope, ZeptoLab ha lanzado Cut the Rope: Experiments, un nuevo juego que repite la fórmula del juego original pero añade nuevos personajes, elementos de juego, y otras características que lo mejoran aún más.

En Experiments, si bien tendremos que tratar de alimentar a Om Nom, seguiremos una nueva historia ya que nuestro pequeño monstruo es descubierto por un científico que quiere estudiarlo con una serie de experimentos. El científico aparecerá de vez en cuando para ofrecernos comentarios, y guiarnos por cada uno de los nuevos elementos del juego, que incluyen desde armas de cuerda hasta ventosas, cohetes, o agua.

El juego consta de 125 nuevos experimentos (niveles) en cinco coloridos ambientes, cinco level packs (Getting Started, Shooting the Candy, Sticky Steps, Rocket Science, y Bath Time) e incluye nuevos personajes, integración social permitiendo a los jugadores encontrar pruebas ocultas para el álbum de fotos del profesor para compartir en Facebook, tablas de clasificación y muchas cosas más!

Si eres un fan de Cut the Rope, sin duda debes probar Experiments. No por nada tiene una puntuación promedio de 5.0 (sobre 5.0) en Google Play.

Descargar Cut the Rope Experiments

Cut the Rope Experiments ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Cut the Rope Experiments (Google Play)