La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. Gangster Rio: City Of Saints es la última incorporación de Gameloft a su colección de juegos en Google Play. Esta nueva versión trae más de 60 nuevas misiones y una gran cantidad de armas y vehículos para conducir junton con la toda la acción y jugabilidad que lo caracterizan.

Nuevo Gangster Rio: City Of Saints

Ahora podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar. Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro. Podrás explorar 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva. Además, por primera vez en la serie de Gangstar, podrás explorar interiores de edificios en 3D. Gangster Rio: City Of Saints también nos ofrece más de 60 misiones para completar y decenas de eventos aleatorios.

Entre las diferentes tareas que se nos asignarán, tendremos que matar políticos corruptos, proteger testigos, entregar paquetes especiales, robar coches y averiguar quién intentó asesinarte y te dio por muerto.

Como es costumbre, el arsenal de armas del que disponemos es muy amplio. Tendremos acceso a pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos. Los vehículos que podremos conducir también son muy variados, desde automóviles y motos, hasta aviones, helicópteros o un tanque.

Además, en Gangster Rio: City Of Saints puedes personalizar a tu personaje. Para ello deberás desbloquear camisas, pantalones, sombreros, anteojos y mucho más y podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.

Descargar Gangster Rio: City Of Saints

Gangster Rio City Of Saints ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares. El juego requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Gangster Rio: City Of Saints (Google Play)

1 Comentario

Comments are closed.