Ayer te contábamos sobre Angry Birds Space, la próxima entrega de Rovio que llegará mañana a las tiendas de aplicaciones. Y aunque toda la atención se encuentre sobre este próximo lanzamiento, los chicos de Rovio no han descuidado sus antiguas versiones, y por ello acaba de lanzar una serie de nuevos niveles para Angry Birds y Angry Birds Río.

La actualizacion aun no ha llegado a Android, pero podemos esperar que se encuentre disponible en los próximos días. Concretamente se han añadido 15 nuevos niveles tropicales con un tema de la playa en Angry Birds. Además de la nueva colección de niveles la actualización también añade la interfaz de usuario y varias mejoras del juego y un nuevo tutorial de animación para ayudar a los nuevos usuarios a empezar.

Angry Birds Rio por su parte, no ha recibido un episodio completo, sino que se han añadido unos 12 nuevos niveles de bonificación, lo que supondrá un nuevo reto a alcanzar solo por los jugadores experimentados, ya que tendrá que demostrar algunas habilidades con Angry Birds y desbloquear estos niveles.