El Panasonic P-04D, también conocido como Eluga, será puesto a la venta el próximo 29 de marzo en Japón y llegará a Europa en el mes de abril.

Este dispositivo resistente al polvo y al agua, es un experimento de Panasonic para ver si puede atraer a los clientes internacionales con dispositivo de magnífico diseño y excelentes características como son una pantalla qHD de 4.3 pulgadas (960 x 540 pixeles), procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara de 8 MPx con autofocus, conectividad NFC, un asombroso espesor de sólo 7.8mm y 103 gramos de peso.

Si bien tanto las versiones europeas y japonesas del teléfono vendrán con Android 2.3.5 Gingerbread, Panasonic promete una actualización a Android 4.0 en el verano.

Como mencioné anteriormente, el Eluga desembarcará en Japón con NTT Docomo el 29 de Marzo y su lanzamiento en Europa, si bien estaba programado para marzo, finalmente se producirá en abril. Lamentablemente, por el momento no se han dado a conocer los precios.

Via: Panasonic (UE)